Vestidos pegados para chicas curvy, ¿cómo los usamos?

Si tienes una figura curvy seguro te sientes orgullosa de lucir unas curvas espectaculares con un vestido pegado. Para lucir tu figura al máximo es preciso elegir la prenda correcta. Te decimos cómo sacarle provecho a los vestidos pegados para resaltar los puntos fuertes tu cuerpo y lucir espectacular. Para empezar, es preciso que siempre selecciones tus prendas de la talla correcta. Mídetela para que no te equivoques, recuerda que el tamaño puede varias según la marca.

Con cinturón

Tener una figura curvy no es un pretexto para no usar vestidos pegados. Una opción muy buena para lucir tus curvas en un vestido ceñido es usarlo con cinturilla ancha o cinturón de cadena para realzar la cintura. Opta por los vestidos con un escote en V para estilizar la parte del cuello y el busto.

Con chaquetas de cuero

Una excelente alternativa para crear un look actual con un vestido pegado es combinarlo con una chaquetas de cuero o un kimono. Opta por las cazadoras a la cintura para realzar la cintura, pero no olvides complementar tu atuendo con aretes largos y tacones pump para estilizar y alargar tus piernas.

Estampados en tonos claros

Si quieres lucir un vestido pegado pero no estás segura de sentirte cómoda, los vestidos estampados son una excelente opción para ti. Estos le dan equilibrio a tus curvas. Opta por los estampados pequeños, ya sea animal print, lunares pequeños o flores, porque estilizan tu figura. De preferencia usa vestidos con cortes cruzados para enfatizar las piernas y la cintura. Combínalos con gabardinas de colores neutros. Complementa tu look con sandalias y accesorios pequeños.

Negros

Los vestidos negros son ideales para las chicas curvy gracias a su versatilidad. Sin importar el corte que elijas, el negro, además de aportar elegancia, estiliza tu figura. Opta por las mangas largas o los vestidos con encaje para tener mayor equilibrio. Además, puedes crear un look casual o formal con los complementos correctos. Una buena opción son los accesorios dorados y los estoperoles.

Este video te puede gustar