Vestidos pegaditos para chicas curvy: ¿sí o no?

Claro que sí. Hay un montón de vestidos que puedes usar para celebrar tus curvas. Si no sabes cómo usarlos o combinarlos, te voy a dar varias ideas. Recuerda que para usar vestidos pegaditos solo te hace falta buena ropa interior que no marque las costuras de tus pantis y mucha actitud.

 

Lo que hay debajo sí importa

Como te dije hace un momento, la ropa interior tiene mucho que ver con la figura que puedes lucir. Sobre todo si vas a utilizar un vestido de colores claros. Te recomiendo que busques vestidos que hagan énfasis en la cintura. Los wrap dress, por ejemplo, suelen pegarse muy bien a la cintura. Las telas elásticas pueden ser ideales, así como los vestidos con vuelo que le darán realce a la cintura y un poquito más de volumen a la cadera.

Cuida el color

El color de tu vestido determinará muchas cosas. Si escoges colores oscuros, tus curvas cobrarán menos volumen, te verás más delgada y estilizada. Por otra parte, si escoges colores más claros tus curvas se verán mucho más voluminosas. Es el efecto que tiene el color del vestido sobre tu cuerpo. Escoge un color que te haga sentir confiada. Algunos colores nos hacen lucir mejor que otros, te recomiendo probarte todos los vestidos que puedas antes de tomar una decisión.

 

Diferentes tipos de vestido

Por supuesto que existen diferentes tipos de vestido para cada ocasión. Están los de algodón para días muy casuales y quizás para asistir a la oficina. Están los de texturas un poco más extravagantes como los de terciopelo, lycra reluciente e incluso lentejuelas. Escoge un vestido que vaya de acuerdo a la actividad que vas a realizar ese día.

Los vestidos pegaditos pueden combinarse con tenis, tacones o sandalias todo depende de la ocasión. Finalmente también se pueden utilizar con chamarras o sacos.

Este video te puede gustar