Vestidos pegaditos ideales para salir a desayunar con tus amigas

¿Ya se acerca el desayuno del fin de semana con tus amigas? Esta es tu oportunidad perfecta para vestirte guapísima, coqueta y muy sexy. Sin duda, la mejor opción son los vestidos pegaditos, la prenda ideal para salir a desayunar, comer o cenar. Te comparto algunas ideas de los vestidos que puedes usar para esta ocasión especial. Están hermosos y seguramente serán tu inspiración.

Con encaje

La primera opción para salir a desayunar con tus amigas es un hermoso vestido pegadito de encaje. Esta prenda te hará lucir super femenina, romántica y coqueta en el día. Ideal para empezar tu mañana con el estilo más encantador y una charla muy divertida. Opta por los tonos pasteles o llamativos, como por ejemplo rosa pastel, azul celeste, blanco, lila, amarillo o rojo. Deja los tonos oscuros y neutros para la noche, son más adecuado para esa hora. El encaje habla por sí solo, así que añadir un accesorio es completamente opcional. Llévalo con el cabello recogido, lucirás fabulosa en todos los aspectos.

Off shoulder

Estos vestidos pegaditos te harán lucir guapísima y sexy al mismo tiempo. La mejor parte es que puedes usarlos en cualquier hora del día ya sea mañana, tarde o noche. Para ir más relajada a tu desayuno, combínalo con unas sandalias coquetas o wedges. Los accesorios le quedarán de maravilla a tu outfit. Solo debes aprender a combinarlos bien. Por ejemplo: si llevas el cabello recogido, utiliza unos aretes largos y evita los collares grandes. Por otra parte, si deseas llevar tu cabello suelto, puedes añadir un collar minimalista para mantener el equilibrio del look.

Lisos

Y por último, mi opción favorita: el vestido completamente liso. Esta prenda es práctica pues estiliza tu figura, enfatiza tu cintura y destaca tus caderas. Elige colores claros o neutros y evita el color negro por la mañana. No digo que no luzca bien, pero queda mejor en una cena o fiesta nocturna. Añade un maxicollar o un collar largo para realzar aún más la prenda.

¿Con cuál outfit te quedas?

Este video te puede gustar