Vestidos para que te vayas de viaje a la playa

El sol está a punto de cambiar , el calor va subiendo con los días y en un abrir y cerrar de ojos dejaremos las chamarras y las botas. Para cambiarlas por un buen para de sandalias y un traje de baño que saque a relucir las curvas que estás trabajando en el gimnasio. Estos son algunos vestidos perfectos para que te vayas de viaje a la playa …

 

Con holanes

Los holanes van a estar de moda esta temporada. Asegurate de tener un par de vestidos para ir a trabajar pero también para salir de vacaciones. La diferencia es prácticamente nula. Aunque te puedo recomendar diferentes texturas para los vestidos que te lleves a la playa. Está el lino y algodón que son perfectos para toda, estando en el sol.

Vestidos blancos

Los vestidos blancos son elegantes y preciosos para irte a la playa. Si tienen mangas mucho mejor. protégete de los rayos del sol con un poco de protector solar. Además utiliza sombrero y lentes, de esa forma cuidará.s más de tu piel. Asegurate de usar un blanco perfecto en la playa, te puede dar las mejores fotos para el IG.

A rayas

Las rayas de colores se verán ya hasta el verano. Verás como los colores se funden con vestido volados y muy femeninos. Utiliza estos bonitos vestidos con wedges o sandalias. Es importante que el color de las rayas vaya con tu colorimetría. Escoge colores muy encendidos si eres una chica con piel morenita. En cambio las chicas con piel color olivo es mejor optar por colores más fríos pero igualmente colorido.

Vestido holgado

Finalmente están los vestidos volados o baby doll. Estos son femeninos y perfectos para usar en la playa. además son fáciles de usar. Debajo de ellos puedes traer el traje de baño sin ningún tipo de problema. Te recomiendo utilizar un color que vaya de acuerdo a la colorimetría de tu piel.

Este video te puede gustar