Vestidos para que disfrutes el otoño

Este otoño no olvides ponerte alguno de estos hermosos vestidos. Esta es la temporada más linda del año y por eso mereces lucir un vestido super lindo. Combínalo con tenis para una salida casual o con tacones para una salida mucho más formal.

Vestidos color naranja

Los vestidos color ladrillo o naranja son un must have en el armario de cualquier chica durante el otoño. Te recomiendo los wrap dress o bien los que tienen pequeños botonsitos en ellos. Es un excelente outfit para disfrutar de la hermosa luz de esta temporada. Recoge tu cabello y no olvides usar un maquillaje en tonos cálidos para combinar.

Wrap dress: así puede usarlo una chica curvy

Nude

Los vestidos color nude son una prenda básica y también indispensable para las chicas más sexys. Además de ser una prenda super funcional, puedes lucir como la más sexy en una fiesta de día y de noche. Agrega unos lindos tenis blancos o unos tacones a juego y estarás lista para salir a donde tu quieras.

El tono nude es igual o mejor que el negro

Verde esmeralda

Los vestidos verde esmeralda son ideales para las chicas con piel color canela. Utilízalo con un blazer de color camel y un buen par de tacones. Los vestidos color esmeralda pueden acompañarte a un evento informal, pero también hay lindos diseños que puedes utilizar en ocasiones mucho más formales.

Rojo como el atardecer

Finalmente tenemos los vestidos color rojo borgoña. Este hermoso color regresa cada año en diferentes siluetas. Pero sin duda es un estilo que le va bien a todas las pieles cálidas y que se puede repetir año con año. Con tacones o con botas. Incluso hay lindos vestidos estampados que puedes utilizar el resto del año.

Chamarras de piel para combinar en este otoño

Este video te puede gustar