Vestidos para damas de honor: En época de frío

Los vestidos para damas de honor en época de frío son muchos, aunque no lo creas. Tienes bastantes opciones de las que puedes elegir. Especialmente si la ceremonia se llevará a cabo en el exterior y no quieres que tus damas pasen frío. Hay vestidos muy lindos que les van a quedar increíbles.

Con terciopelo

El terciopelo es la textura ideal para las damas de honor que tiene  boda en invierno. Esta textura es un clásico que además podrán utilizar en otra ocasión sin problemas. Puede ser un vestido de manga larga muy clásico. O bien pueden usar un modelito más sexy con la espalda descubierta. Esta textura es ideal si tus damas son todas delgadas. Sin embargo es una textura complicada para cuerpos con más curvas, ya que el terciopelo saca a relucir la silueta de cualquier persona.

Colores adecuados por la época como el rojo

Las damas de rojo en  una boda invernal es un cuento de hadas. Es un color super sexy que seguramente tus damas van a amar con locura. Se verán muy guapas y de acuerdo a la época de año. Si te gusta la idea recuerda que hay telas brillosas o de encaje que pueden lucir súper sexys.

Con mangas diferentes

Las mangas largas no tienen que ser aburridas, hay un montón de opciones que puedes utilizar para que tus damas se vean muy pero muy elegantes. Las mangas holgadas pueden hacer que un vestido luzca de alta gama. Presta atención al vuelo de la tela que hace la diferencia.

Con algo de brillo

El brillo puede hacer que cualquier vestido cobre nueva vida. El glitter nos va a todas. Procura que sea en tonos más oscuros que tu vestido para que no te pierdas entre las damas. Así como hay lindos tonos rosas y azules, también hay tonos a ocasión como azules marino, negros o verdes.

Finalmente escoge con ellas, es importante su opinión. Sin embargo recuerda que eres tu la que decide ese día tan especial.

Este video te puede gustar