Vestidos para chicas con pocas curvas

Conocer los cortes, detalles y posibles combinaciones de vestidos que te quedan es importantísimo. Las chicas con pocas curvas lo sabemos, hay un montón de prendas que nos van bien. Pero hay algunas otras que nos sacan a relucir lo estrechas que tenemos las caderas o el poco busto que tenemos. No te acongojes tienes un cuerpo bellisimo y claro que si quieres un poco más de curvas estos vestidos te pueden ayudar.

Vestidos con escote en V

Si necesitas un vestido básico, este es el que tienes que comprar. El escote en V ayuda a crear la ilusión de un cuerpo de reloj de arena. Es mucho mejor si este vestido tiene vuelo en la falda, ya que así el efecto será mayor. Este vestido lo puedes utilizar tanto en primavera como en invierno. Es un gran comodín para las chicas con pocas curvas, que se puede usar en cualquier ocasión informal.

Vestidos acampanados o con vuelo

Para las chicas con pocas curvas lo ideal es tener volumen en las faldas y vestidos. Cualquier outfit que tenga una falda con vuelo es ideal para tu figura. Atrevete a crear buenas curvas con estos preciosos vestidos o bien con algunas blusas corte peplum se crea el mismo efecto.

Aprovecha los outfits con rayas

Ahora que los cuadros y las rayas están por todos lados aprovechalos. Las rayas le dan movimiento a tu cuerpo y le puden dar más curvas visualmente. Por otra parte busca telas con strech que se peguen a tu cuerpo. Algunos monos de temporada traen pantalones con vuelo que te pueden quedar perfectos. Los vestidos a rayas pegaditos son ideales para lucir más curvas.

Vestidos elásticos

Sabías que eres de las pocas mujeres que puede lucir un vestido súper elástico sin que te veas vulgar. Las chicas con pocas curvas sienten que tuvieron poca suerte, mientras que las que tienen muchas piensan exactamente lo mismo. Finalmente estos vestidos son preciosos, pero solo les van a las chicas muy delgadas. Aprovecha que estos vestidos te lucen preciosos y muy elegantes.

Este video te puede gustar