Vestidos de novia para invierno, ¡están increíbles! 👰

Noviembre y diciembre son los meses más bonitos para casarse. La decoración de Navidad está en todos lados, la ciudad luce hermosa de noche, el clima nevado o muy frío se siente acogedor y el amor está por doquier. Si has pensado en casarte en invierno debes elegir bien tu vestido. Por esta razón te comparto algunas ideas de vestidos de novia para el frío que están increíbles y hermosos.

Peluditos

¡Están divinos! Estos vestidos de novia fueron hechos para resistir muy bajas temperaturas sin perder el estilo del vestido tradicional. La parte superior del vestido en la primera imagen está hecha de esta textura tan calientita, peluda y coqueta. Mientras que la parte inferior es completamente lisa. Y si observas bien, el último vestido lleva una especie de estola sobre los hombres y la textura del vestido es esponjosa, parecida a un suéter peludito. Definitivamente uno de mis favoritos.

De encaje

Hermoso, precioso, a la perfección. Ideal para los días fríos de otoño e invierno. Por ejemplo, si vives en una ciudad donde el clima es semicálido o la temperatura más baja es de 18° C, esta es una gran opción. Un encanto de vestido, ¿cómo no amarlo? El encaje es una textura muy romántica y femenina que no puede faltar en tu día especial. Este vestido se caracteriza por ser de encaje en la parte superior y completamente liso en la parte inferior. Lo cuál combina perfectamente y a la vez es cómodo.

Lisos

Los vestidos de novia para invierno de textura lisa lucen elegantes, clásicos y además estilizan tu figura. El encanto se encuentra en el tipo de corte o estilo del vestido. Por ejemplo, en el primer vestido podemos ver que es de tul y tiene un hermoso bordado en la parte inferior. Mientras que en el segundo tiene un escote en la espalda que lo hace ver muy sexy y femenino. Y lo que sin duda realza al último vestido es la falda esponjosa de tul que resalta perfecto con el ramo de flores en color divino. Son esos pequeños detalles los que realzan cualquier vestido blanco y liso.

Este video te puede gustar