Vestidos de novia inspirados en nuestras princesas favoritas

Seguramente tú como yo, creciste en la época en que estaba el auge de las princesas románticas en las películas. Muchas de ellas son nuestras princesas favoritas, ya sea por su historia, sus canciones o por su forma de ser. Debido a eso, hay algunos modelos de vestidos de novia para hacerte sentir una princesa el día más importante de tu vida.

Blancanieves

Blancanieves es la chica más pequeña del clan de princesas. Inocente, confiada y muy amigable, así es ella. Puedes sentirte identificada por su forma de ser. Si te encanta hacer amigos en todas partes y además siempre tratas de ver lo mejor en cada persona, te pareces. Hay dos modelos de vestido de novia entre los que puedes elegir. Uno, es el clásico blanco, y otro es rojo, por si quieres destacar. Obviamente eso lo lograrás con el simple hecho de ser una novia. La ventaja del vestido blanco es que puedes usarlo en cualquier momento gracias a sus mangas largas. Además, te favorece sin importar el tamaño de tu busto.

Bella

Otra de las princesas favoritas de muchas de nosotras es Bella. Ella se caracteriza por ser muy intelectual, soñadora y unida a su familia. El vestido que la representa no es el típico blanco, sino el clásico vestido amarillo que usa cuando baila con la bestia.

Cenicienta

Cenicienta es soñadora y siempre está atenta a las oportunidades que se presentan para obtener éxito. Te identificas con ella si sientes que tienes un hada madrina que te apoya en todo momento. Hay dos modelos de vestido. Uno azul, por si quieres salir de lo común, y otro blanco con acabados  transparentes. Cualquiera de los dos lucen increíbles.

Aurora

La princesa Aurora también tiene sus propios diseños. Uno es lila y muy colorido, lleno de flores, las cuales te harán lucir encantadora y muy femenina. El otro vestido es blanco, pero tiene pequeños detalles en color lila. Sin importar cuál elijas, ten la certeza que te verás divina.

Este video te puede gustar