Vestidos de novia ideales para la playa ¡que te fascinarán!

Si has decidido casarte ¡felicidades!, es una gran decisión. Para que ese día sea inolvidable, debes elegir el vestido que más te guste. Los vestidos de novia para la playa son super bonitos y aquí te damos varios ejemplos para que los consideres si planeas casarte en un lugar así.

Vestidos para la playa que amarás

Los vestidos para playa deben ser lo más cómodos y frescos posibles, pues de lo contrario, en vez de disfrutar tu día, podrías pasarla mal. Recuerda que en la playa hace mucho calor, aunque está atardeciendo, así que las telas de tu vestido deben ser frescas y delgadas.

Diseños con abertura de lado y estilo off shoulders

Los diseños con abertura son más cómodos porque tendrás mayor movilidad. Además, hay algunos que no son tan largos, lo que facilita caminar en la arena. La parte del torso puede estar confeccionada con el mismo material que la parte de la cadera o con un tejido diferente. Puedes mezclar alguna tela de encaje y el vestido tendrá un toque más femenino. Si lo deseas puedes usar algún tocado de flores en tu cabellera. Otra opción es llevarla suelta, pero eso dependerá de ti y de cuánto calor tengas. Recuerda que lo principal es que estés cómoda y feliz.

Elige el vestido que te haga feliz

Sin importar el vestido que elijas, lo más importante es que sea un vestido que te guste a ti. Recuerda tomar en cuenta los consejos para destacar los mejores atributos de tu cuerpo. Ten presente cuáles son los modelos y tipos de corte que te favorecen para elegir entre ellos. Ese día debe ser especial e inolvidable, lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma. Además del vestido, los accesorios, zapatos y peinado son básicos. No olvides considerar todos esos detalles para que ese día sea memorable.

Este video te puede gustar