Vestidos de novia ideales para chicas curvy

La moda cada vez es más incluyente y de unos años para acá, hemos visto que los diseños de prendas curvy también tienen mucho estilo. Ya sea para una salida casual o para una boda, hay muchos modelos de donde escoger para chicas curvy. Hoy tenemos para ti diseños hermosos de vestido para esa celebración tan especial.

Vestidos de novia para chicas curvy

Es importante tener en cuenta qué tan grande es tu busto, para saber qué vestido puedes elegir. No hay que olvidar que el cuerpo de una chica curvy tiene mayores proporciones de busto, cadera y muslos. No es recomendable que elijan vestidos muy ajustados porque resaltarán demasiado sus atributos. Sin embargo, tampoco es recomendable que usen vestidos demasiado amplios.

Con manga

Si lo prefieres, puedes usar un vestido con manga o sin demasiado escote. En la imagen, la primera chica muestra un vestido ajustado de la cintura y de las rodillas. En realidad, esos detalles no son favorecedores, puesto que te hacen lucir muy voluminosa. Es mejor que uses modelos más sueltos como los de las siguientes imágenes del collage. Puedes usar un cinturón que marque la zona de tu cintura, sin que la acentúe demasiado. Para no mostrar demasiada piel, puedes elegir vestidos que tienen tela color piel de forro o como fondo de la tela de encaje.

Modelos originales

Sabemos que en una boda de iglesia, los vestidos largos son los más comunes. También hay modelos cortos que les van bien a las chicas curvy y pueden usarlos tanto en la ceremonia religiosa como civil. No olviden que debe haber armonía entre los detalles y los demás accesorios que decidan usar. Lo mismo sucede con el maquillaje, de día debe ser maquillaje tenue y de noche más llamativo. Si usas los colores que te favorecen, tendrás puntos extra.

Este video te puede gustar