Vestidos de novia de ensueño, ¿cuál es tu estilo?

En algún momento de la vida de toda mujer el vestido de novia se convierte en una fantasía y después en una realidad. El vestido más especial de toda tu vida debe cumplir con ciertas características para que se apegue al estilo de cada quien. Existen muchos modelos hermosos. Dime cuál vestido de ensueño te gusta y te diré algo de tu personalidad.

Princesa

El corte más romántico de todos. Si eres una chica que prefiere el vestido de novia de corte princesa eres super soñadora. Crees en el amor a primera vista y las películas de amor son definitivamente lo tuyo. La idea de tener el amor verdadero se hunde en tu corazón como la estrella más bonita del firmamento. También eres alegre; de hecho, eso es lo que más ama tu pareja de ti.

Corte A

Soñadora pero firme. Eres una mujer decidida que sabe lo que quiere. Has buscado el amor verdadero sin idealizarlo como algo perfecto. Simplemente dejas que la vida pase y te dé sorpresas. Fue así como encontraste a tu actual compañero, quizá una broma del destino no podría haber salido mejor.

Sirena

Las chicas seductoras aman este corte. Lo tuyo es el amor pasional y seductor con un toque de amor eterno. Eres una chica divertida que no tiene ningún problema en mostrar su personalidad. Tus vestidos ideales llevan un toque muy sexy, como este hermoso diseño. Eres una chicas que no está cómoda si no resaltan de las demás. Una boda de ensueño es lo que buscas, así como una noche inolvidable en la que todos tus seres queridos puedan divertirse.

Imperio

Para las chicas más naturales que buscan un ambiente relajado y divertido el día de su boda. Los corte imperio son favorecedores y hermosos. Un corte que dennota libertad y sensualidad en cualquier mujer. Las bodas que incluyen este vestido suelen ser al aire libre, en ambientes tropicales y ¿por qué no?, hasta en medio del bosque.

Este video te puede gustar