Vestidos de novia de ensueño inspirados en princesas Disney

Si siempre soñaste con caminar al altar con un vestido como el de Bella o bailar en tu boda vestida como la mismísima Cenicienta, estos vestidos son para ti. No solo se trata de un vestido de novia, sino de diseños de ensueño. Estos fusionan la realidad y la fantasía de Disney para crear un modelo hermoso.

Tiana

Si te encanta la historia de la princesa y el sapo de Disney, ahora puedes usar un vestido hermoso inspirado en Tiana. Este elegante vestido strapless es de un tono verde muy sutil y femenino. Como no es el color tradicional, contrastará con tu piel como en la princesa Tiana. Las distintas capas de la falda le dan mucho dramatismo, digno de una princesa en su boda.

Blancanieves

Ahora, si eres fanática del cuento tradicional de Blancanieves, pero no eres una novia tradicional, un vestido inspirado en esta princesa puede ser el indicado para ti. El color amarillo es el protagonista en este diseño. Además, integra un delicado brocado y encaje en las mangas. Lo más lindo de este modelo es que puedes integrar detalles como flores de colores para llevarlo a otro nivel.

Bella

Si soñabas lucir como Bella en el día de tu boda, ahora es posible. ¿Qué mujer puede olvidar el baile de Bella con el vestido amarillo en la película de Disney? Seguro que todas soñamos con él cuando éramos niñas. Ahora este vestido de ensueño se inspira en este personaje. Además tiene mucho volumen en la falda que te hará lucir como una princesa el día de tu boda. Integra otros detalles de la historia como las rosas.

Cenicienta

Luce el día de tu boda como una princesa de cuento con este vestido de sutil azul. La delicada y clásica silueta hacen honor a Cenicienta. Además lleva detalles de fantasía, como la pedrería en el escote que se ve espectacular. Lo único que te hará falta ese día será bajar de un carruaje con forma de calabaza.

Aurora

La Bella Durmiente es la favorita de muchas y con este vestido termina de consagrarse la belleza de esta princesa. La princesa Aurora es conocida por su vestido rosado y su contacto con la naturaleza. Así, este vestido integra perfectamente estos dos elementos en un diseño de ensueño. El adorno de la cadera que simula una rosa lo hace una pieza especial para una novia extraordinaria.

Jasmín

Para la princesa de Agrabah es básico que su vestido de novia sea de dos piezas. Así mismo, agregar mucho vuelo y movimiento a la falda, parecido a sus pantalones harem. Además, el tono lila lo hace un vestido super original para una boda divertida y una novia muy femenina a la que le encante Disney.

Mulán

Para la princesa guerrera Mulán lo más importante es reflejar la tradición china en su vestido. Un escote en “v” asemeja los ropajes típicos que siempre lleva Mulán. Así mismo, otros detalles en la cintura hacen alusión a su cultura y tradición.

Este video te puede gustar