Vestidos negros que pueden hacerte lucir sexy

Una de las prendas que todas debemos tener en nuestro guardarropa es un little black dress. Los vestidos negros que nos sacan de cualquier apuro porque son fáciles de llevar en cualquier ocasión en a que no sabemos qué ponernos. Un vestido negro es versátil, te hace ver más delgada y se ve elegante. Por estas y otras razones te muestro unas propuestas de vestidos negros que pueden ayudarte a lucir sexy en todo momento.

Largos con transparencia

Para los eventos formales de noche en invierno, una boda o quince años, te recomiendo estos vestidos. Las prendas con transparencias de inmediato te dan un look sensual. Sin duda, los vestidos negros que pueden hacerte lucir sexy son los que llevan una transparencia en el pecho. Más aún si incluyen una abertura en la falda.

Ajustados al cuerpo

Otro vestido negro que puede hacerte lucir sexy es que el pegadito o bodycon. Es perfecto para esas citas románticas con tu novio o esposo. Se volverá loco de verte con un vestido que marque todas tus curvas. Si lo prefieres puedes elegir uno que tenga un escote en V o uno de escote cuadrado que insinúe la curva de sus senos.

Con escote en la espalda

Si quieres verte sensual sin enseñar mucha piel, te recomiendo que optes por los vestidos con un escote en la espalda. Aunque no lo creas, estos escotes también se ven sexy y es el preferido de muchos hombres. Con un vestido negro de manga corta o tres cuartos, ligeramente ceñido a la figura  y con un escote en la espalda te verás sofisticada de inmediato. Solo procura llevar un peinado recogido para no restarle protagonismo al escote.

Corto y con vuelo

Un clásico y que nunca falla es un vestido negro corto. Hay en muchos estilos y cortes por lo que puedes encontrar el perfecto para tu figura. Estos van bien tanto de día como de noche. Esta prenda es la favorita de muchas chicas, ya que es fácil de llevar y puedes acompañarla de tus stilettos favoritos.

Este video te puede gustar