Vestidos negros pegaditos: ¡así se usan!

Los vestidos negros pegaditos son un clásico que nunca va a pasar de moda. Después de todo es un color básico que puedes usar a cualquier hora del día y en cualquier ocasión. Sin embargo, los vestidos negros pegaditos pueden también son una gran elección cuando quieres verte lucir sofisticada en alguna ocasión especial.

La próxima vez que pretendas darle un giro diferente a tu outfit no te olvide de estos sencillos consejos para combinar tus vestido negros pegaditos.

Con un toque de color

 

Siempre que quieras destacar un vestido negro no hay mejor forma que agregarle un poco de color que muestre tu verdadera personalidad. Anímate a utilizar zapatos, mascadas y algunos accesorios de colores intensos que complementen tu look al 100%. El color forma parte de nuestra personalidad, y al combinarlo con prendas de colores neutros siempre acertarás.

Labios intensos

La labios intenso de color oscuro o brillante están de moda. Siempre que pretendas ser la chica con distinción en alguna fiesta, te recomiendo utilices un makeup discreto que enfatice tus labios en un color que le vaya bien a tu tono de piel. Finalmente el makeup siempre será un gran accesorio para lucir maravillosa ya sea de día o de noche.

Zapatos metálicos

No te quedes fuera de tendencia, los zapatos metálicos han llegado para quedarse por un largo tiempo. Son neutros y le quedan bien prácticamente a cualquier color. Ni qué decir de los vestidos negros a los cuales les puedes agregar el tono metálico para obtener un look sofisticado y a la moda. De hecho, es una excelente idea que los combines con accesorios del mismo tono para hacer juego y lucir más equilibrada.

Un blazer

Los blazers más neutros o de colores nos pueden servir para tener un outfit más a la moda y estilizado. Busca lo más sueltos para que tu figura luzca equilibrada y bohemia. También puedes usar blazers pegaditos para lucir más sexy. Todo depende de tu estilo para vestir. Siempre imprime tu personalidad a todo lo que utilices. Los blazers siempre serán un distintivo de una mujer elegante.

Esta lindas formas de usar tus vestidos pegaditos negros van para cualquier ocasión. Con muy poco, un sencillo vestido negro puede pasar a ser el outfit más vistoso… ¡así se sencillo!

 

Este video te puede gustar