Vestidos de mezclilla pegaditos para lucir tus curvas, ¡super sexys!

No hay nada más sexy que un vestido pegadito que saque a relucir todas tus curvas. Para lucir un look casual que puedes llevar a todos lados, los vestidos de mezclilla son una gran opción. Estas son algunas formas de combinarlos para lucir super sexy. Selecciónalo de acuerdo a la ocasión y a tu tipo de cuerpo.

Vestido

 No importa si tienes caderas anchas o una figura sin curvas, un vestido pegadito siempre saca lo mejor de la figura femenina. Si te da miedo que se te vean los gorditos o las costuras de la ropa interior recurre a las fajas. No les temas, hasta las actrices más famosas conocen el poder que tiene una buena faja. Los vestidos de mezclilla pegaditos son los mejores para lucir super sexy.

Zapatos

Para combinar tu vestido de mezclilla los zapatos ideales son los tacones. Aunque por supuesto que también puedes utilizar zapatos bajitos, como flats o incluso tenis. Te recomiendo el tono nude para crear la ilusión de que eres unos centímetros más alta. Los vestido de mezclilla pegaditos con tacones te darán una figura envidiable. Aquí te dejo unos tips para que puedas caminar mejor en tacones.

Bolso

Elige un bolso en tonos neutros que vaya con tu outfit informal. Hay muchos bolsos de tonos muy nobles que pueden combinar perfectamente con tu look. Por otra parte, estos bolsos son amplios y tan bonitos que puedes usarlos en cualquier ocasión.

Complemento

Si el clima no es tan caluroso, siempre puedes combinar tu vestido con una chamarra del mismo material o bien, con una bomber jacket. Además, si quieres lucir un poco más elegante un blazer de colores irá perfecto con la mezclilla. Busca que el color resalte en tu outfit, así como puedes elegir zapatos de colores estridentes que le den más viveza.

Finalmente puedes combinar tus vestidos de mezclilla con un sinfín de opciones. Saca tu personalidad y muestra la hermosa mujer que ya eres.

Este video te puede gustar