Vestidos para lucir sexy si saldrás de viaje con tu amorcito

Cuando tenemos en puerta un viaje con nuestro novio, además de la emoción y los nervios, tenemos la preocupación de qué ponernos. Por si fuera poco, somos capaces de meter todo el armario en la maleta y ponernos sólo tres prendas. Por eso, la mejor recomendación es que lleves vestidos coquetos. Con ellos te verás muy sexy y linda. Estos son los vestidos para verte fabulosa que no pueden faltar en tu maleta…

Los vestidos largos son un sueño

Los vestidos largos son hermosos, elegantes y alargan tu figura. Sin embargo, en ocasiones son un poco incómodos y difíciles de llevar. Por tanto yo te recomiendo que escojas algunos de telas ligeras y vaporosas. De esa forma te mantendrás fresca en todo momento. Además  los que tienen aberturas laterales te darán libertad de movimiento a la vez que te ves muy sensual.

Vestidos para lucir la espalda

Los vestidos con escote son preciosos, pero también es incómodo utilizarlos, ya sea porque enseñamos de más o porque tenemos que acomodarlos a cada rato. Sin embargo, ello no nos impide utilizarlos; al contrario, sólo debemos cambiar el sitio del escote. Por ejemplo, puedes utilizar uno con escote en la espalda o en la cintura. Con ellos no tendrás que preocuparte por nada en todo el día.

Las líneas siempre nos van bien

Las prendas con líneas siempre nos hacen lucir bien pues nos hacen ver más delgadas o voluptuosas según su orientación. Por tanto, no puede faltarte una falda o un lindo dress con este estampado. Además, puedes combinarlo tanto con flats como con tenis y te verás increíble. Yo te recomiendo que tengas uno suelto y otro entallado.

Los clásicos y sexys vestidos rojos

El clásico little red dress que no puede faltar en nuestro armario tanto para una ocasión formal como para un día casual. El vestidito rojo siempre te hará lucir sexy sin importar cómo lo combines. No obstante, puedes suavizar o potencializar su efecto mediante el corte y las aplicaciones del vestido. Por ejemplo, si quieres algo romántico, busca uno que tenga holanes. Si quieres un estilo sofisticado, busca uno liso.

¿Cuál vestido es tu favorito?

Este video te puede gustar