Vestidos lisos casuales que puedes usar en cualquier ocasión

Los mejores vestidos lisos casuales para usar en cualquier ocasión. Son un básico precioso que podemos portar para acudir a cualquier lugar luciendo muy guapas y con unas curvas muy sexys. ¿Ya los tienes todos? Estos son los mejores vestidos lisos casuales ¿Cual te gusta más?

Halter

El vestido básico más bonito para lucir tus hombros. No hay duda de que es super sexy y en colores lisos y neutros es perfecto para usar a diario. Con tenis o algunas zapatillas, es un gran comodín para usar en días de mucho calor. Asegúrate de utilizar a ropa interior adecuada; recuerda que no es nada halagador que se te vean los tirantes del bra.

Wrap dress o envolvente

El vestido más favorecedor para cualquier figura. Es un vestido hermoso y sencillo; todo lo que necesitas para sentirte sexy. Con collares largos viene queda bien adornando tu hermoso escote. Además, es super cómodo y puedes usarlo con tenis. Actualmente los tenis bordados están de moda, te darán un estilo impecable.

Corte A

Cómodo, sexy y super femenino, este es el rey de los vestidos lisos básicos que tienes que tener. Recomiendo tener más de uno en tu armario porque son versátiles y muy útiles. Puedes combinarlo con un blazer de color para la noche y una chaqueta de denim para el día. Sin duda no hay mejor prenda que esta para verte a la moda. Además, es fácil añadirle accesorios y darle un twist de acuerdo a la hora y el lugar.

Suelto

Un poco más formal que los anteriores, pero con la textura adecuada puede ser el ideal para usar a diario. De hecho, con uno de color estridente que vayan de acuerdo a tu tono de piel y un buen par de flats estarás perfecta en pocos minutos. Por otra parte, es lo mejor que puedes usar en un día cuando tengas mucha prisa.

Finalmente, no olvides utilizar un makeup super natural de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar