Vestidos largos que debes tener

Los vestidos largos no deben faltar en el armario de ninguna mujer, pues siempre te sacarán de más apuros de los que puedas imaginar. Conoce algunos de los mejores modelos, para que elijas algunos. Podrás lucir increíblemente guapa.

Vestidos corte A

Los vestidos corte A quedan debajo de la rodilla y pueden ser usados para una comida formal. También para un evento escolar con los hijos, un vestido de estos hará que las miradas estén sobre ti.  Los vestidos con estampados coloridos sirven de día, para que así te ayuden a destacar. Por la tarde o noche, los colores oscuros son la mejor opción. No olvides que el peinado también es importante, pues dependiendo el que elijas, será la apariencia que adquieras.

Vestidos largos con la espalda descubierta

Hay prendas con la espalda descubierta que le aportan sensualidad a la mujer que las usa. Estos vestidos son más largos, casi siempre llegan a los tobillos. Para lucirlos al máximo es recomendable que tu cabello esté completamente recogido. Además, los accesorios lograrán darle un toque extra a tu outfit. Puedes elegir unos aretes grandes o perlas llamativas.

De cola de sirena

Los vestidos de cola de sirena son la opción ideal si buscas lucir tus curvas al máximo. Estos vestidos se caracterizan por ser ajustados en la parte de la cintura. La parte baja del vestido es la que va floja, dando el efecto de cola de sirena. Por sus características, estos vestidos lucen más en eventos de gala nocturnos.

Vestidos negros, infalibles

Los vestidos negros siempre serán bien recibidos en cualquier tipo de evento. Ya sea un funeral, una comida o cena formal. El color negro aporta elegancia y sensualidad a la mujer que lo usa. Además, el color negro te ayuda a lucir más esbelta. No olvides que el bolso es importante, así que decide cuál es el mejor de acuerdo a la ocasión.

Maxivestidos

Los maxivestidos son frescos y le van bien a toda mujer sin importar sus características. Si eres bajita, con unos wedges o stilettos podrás verte guapísima. Si eres alta, unas sandalias podrían funcionarte.

Este video te puede gustar