Vestidos invernales para cada ocasión

Los vestidos invernales tienen características diferentes a los demás. En estas épocas de frío es necesario contar con un par de ellos para poder asistir a cualquier evento sin sufrir por las bajas temperaturas.

Los vestidos elegantes

vestidos-invernales-1

Los vestidos invernales suelen ser de un material muy diferente a los de primavera. El textil es mucho más grueso que los de otras estaciones. Es por ello que no importa el corte del vestido si no más bien el grosor y la textura de la tela. Esto lo que lo convierte en una prenda indicada para esta época del año.

Vestido en A

vestidos-invernales-2

Los vestidos sueltos son ideales para ocasiones casuales. En el caso de los vestidos invernales pueden venir en telas de punto o lycra más gruesas que las habituales. Los colores suelen ser mucho más oscuros o bien mucho más claros. Lo ideal es que escojas uno de tono neutro que puedas introducir a tu guardarropa como una prenda básica.

Tejido de punto

vestidos-invernales-3

El tejido de punto se ve mucho en las prendas invernales. En el caso de los vestidos hechos de este material suelen ser lo suficientemente cálidos para poder salir sin ningún problema con ellos. Úsalos pegaditos, pero eso sí ten cuidado pues este tipo de material resalta cualquier imperfección.

Texturas

vestidos-invernales-4

Las texturas recorren el invierno dejándonos ver desde vestidos bordados, floreados y de jacquard. Si quieres hacerte de un buen vestido invernal, no hay nada mejor que los de jacquard. Este es un textil que se conserva muy bien gracias la forma en la que está hecha su tejido Por otra parte, los estampados del mismo suelen ser muy elegantes y clásicos. En tonos oscuros se verán mucho mejor.

Busca el vestido que mejor le vaya a tu tipo de cuerpo y aprovéchalo aun siendo invierno. Siempre hay hermosas opciones para utilizar aun cuando el clima no sea de lo mejor.

Este video te puede gustar