Vestidos invernales con los que podrás ir a las fiestas esta temporada

En la época invernal muchas chicas dejan de usar vestido para no sentirse incómodas. Lo bueno es que ya existen los vestidos invernales. Son esos que puedes usar sin problema, lucir espectacular y no morir de frío en ningún momento.

Holgados con cuello

Hay veces en las que no quieres usar un vestido llamativo o que no te sientes cómoda con tu figura. Para esas ocasiones, los vestidos invernales son una buena opción. Como son cortos, es mejor que los acompañes con botas arriba de la rodilla. No es recomendable que te pongas medias, pero si el frío aprieta, opta por unas que combinen con tu look.

Más sexys y estilizados

Si tienes una cena romántica, de trabajo o con los suegros, los vestidos más estructurados funcionan. Pueden ser de telas calientes, bordados o gruesos. Su principal característica es que estilizan tu figura. El detalle de la cintura ayuda a que tu silueta se estilice y luzca muy sexy. Si el vestido es oscuro, como negro o gris, le dará más formalidad a tu look. Un lindo bolso y accesorios siempre aportan más estilo.

Tejidos

También hay vestidos tejidos, que son mis preferidos porque son los más calientitos. Además, hay un modelo distinto para cada ocasión. Unos son más cortos, arriba de la rodilla y otros por debajo. Sin importar cuál elijas, te verás linda y no pasarás frío. No olvides que el peinado y maquillaje también son importantes en cualquier look que elijas.

Vestidos invernales para tener en cuenta

Siempre habrá un vestido especial para cada momento u ocasión. Ya sea para una salida con amigos, algo familiar o en plan romántico o formal. Para lucir impecable, el secreto radica en encontrar los complementos adecuados. Recuerda que el calzado y los accesorios también son importantes. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo y sácales el máximo provecho. 

Este video te puede gustar