Vestidos increíbles para lucir en la cena navideña

¿Pensando en qué ponerte para la cena navideña? Una prenda que siempre te sacará de apuros para estas ocasiones especiales siempre será un vestido. Sin embargo, se vale renovar tu guardarropa cada año y estas opciones de vestidos te harán lucir increíble en esta tan adorada fecha.

Lentejuelas

¡Mi favorito! Si de texturas se trata, entonces yo te super recomiendo un vestido lleno de lentejuelas. Ideal para la cena navideña. Esta prenda habla por sí misma y no necesitarás de accesorios para complementarla. Es realmente perfecta así como es. Encontrarás de diferentes colores y podrás elegir el que más se acomode a tu estilo y personalidad. Combínalo con unos tacones altos plateados, dorados o negros. Si hace demasiado frío y no quieres congelarte, puedes usar unas medias transparentes o negras para cubrir tus piernas.

Terciopelo

Otra textura con la que te verás increíble durante la cena navideña. Además, te sentirás calientita, cómoda y claro ¡super a la moda! Opta por los colores rojizos, oscuros y muy tenues, como por ejemplo: el azul oscuro, verde esmeralda o el rosa pastel. Añade accesorios ligeros, como un par de aretes pequeños o un collar muy delgado para que no sea too much y el look se mantenga equilibrado. En cuanto a zapatos, incluso unos botines elegantes en color negro le sentirán muy bien a tu outfit.

Metalizado

Los vestidos metalizados están super de moda últimamente. Y ¿cómo no?, si son completamente hermosos. Mis favoritos son el rosa dorado, el dorado y el plateado, pues a mi parecer son los tonos ad hoc para la cena navideña. Una noche tan especial merece un atuendo elegante y coqueto, ¿no crees? Esta prenda también habla por sí misma, así que te recomiendo que no agregues accesorios tan grandes ni llamativos. Para que tus pies luzcan hermosos con el vestido, te recomiendo unas zapatillas en color negro, blanco o nude.

Este video te puede gustar