Outfits ideales para usar cuando no te sientes cómoda con tu figura

Hay muchas prendas con las que te sientes cómoda siempre, pero con otras no tanto. Principalmente en los días de tu periodo, la inflamación o dolor te impiden ponerte prendas ajustadas a la silueta. Justamente para días como esos, o cuando sientes que el mundo está en tu contra, puedes usar estos vestidos.

Maxivestidos

Si no te sientes cómoda porque estás inflamada, puedes recurrir a un maxivestido para disimular tu cuerpo. Algunos modelos son escotados del busto, otros tienen cuellos halter. Los hay con manga larga, manga tres cuartos o sin manga. De acuerdo a cómo te sientas, elige el mejor modelo. La ventaja es que con todos puedes cubrir tu cuerpo sin ningún problema.

Cortos pero amplios

Si es un día de calor, puedes optar por un vestido con vuelo que no marca tu cintura. De esta manera podrás mantenerte cómoda sin tener que elegir una prenda super ajustada. No perderás tu estilo y te sentirás muy bien al evento al que vayas. Otra de las grandes ventajas de usar uno de estos modelitos, es que puedes usarlo con zapatos de tacón, tus tenis favoritos o unos flats.

Estampados o lisos

Los estampados o colores que elijas, también son un punto importante si no te sientes cómoda. Puedes elegir diseños super coloridos o divertidos para reanimar un poco tu día. En caso contrario, si deseas pasar inadvertida, un vestido negro o gris es la solución.

Con una chamarra de mezclilla

Incluso puedes elegir tu vestido suelto con tu cinturón favorito y usarlo con una chamarra de mezclilla. La mezclilla siempre le dará un toque diferente a cualquier outfit que uses. Podría ser la solución.

No olvides que además de la ropa, tu actitud es muy importante y tal vez lo más valioso. No te des por vencida y sal siempre con una sonrisa.

Este video te puede gustar