Vestidos ideales para chicas con poca boob

Las chicas con poca boob, al igual que las que tienen demasiados atributos muchas veces sufren para saber cuáles son las prendas ideales que pueden favorecer sus figuras. En el caso de las primeras, se trata de elegir prendas que les ayuden a resaltar sus atributos de manera positiva. Por eso, te contaré qué vestidos son los que mejor les van.

Usa vestidos de tirantes delgados

La ventaja de ser una chica con poca boob, es que puedes recurrir casi a todo tipo de escote y no lucir vulgar ni extravagante. Puedes optar por los vestidos de tirante delgado para los días de más calor. Estarás cómoda, fresca y con todo el estilo posible. No olvides usar un poco de makeup para que resalte más cada aspecto de tu look.

Usa los que tengan escote asimétrico

Las chicas con poca boob, deben saber que sus mejores aliados para las fiestas y galas son los vestidos con escote asimétrico. Estos escotes no marcan de manera exacta el pecho, por lo que son un buen aliado para que la atención se centre en otras partes. Puedes optar por usar un bra push up para que no se noten los tirantes por fuera del vestido.

Un vestido fresco de cuello redondo

Los vestidos que tienen cuello redondo pueden ser una buena opción si saldrás a un evento semi formal. Puedes agregar collares que lleguen a la altura de tu busto para que resalte esa zona de tu cuerpo. Es mejor que los vestidos vayan por encima de la rodilla, para que tu figura se vea bien definida.

Con escotes pronunciados

Otro de los vestidos que pueden usar las chicas con poca boob, son los que tienen escotes muy pronunciados. Pueden lucirlos sin temor a verse vulgares o a que algo se salga de su lugar. Además, pueden llevarlos sin bra o con un bralette y ser las más sexys del lugar.

Este video te puede gustar