Quantcast

Vestidos ideales para tu fiesta de graduación

Por  |  0 Comments

¿Ya casi es tu fiesta de graduación? Será una de las mejores noches de tu vida, así que prepárate para lucir hermosa e increíble. Cada año las tendencias en vestidos nos sorprenden más, así que no seas una graduada con un look anticuado. A continuación te comparto algunos vestidos ideales para tu graduación, ¡te van a encantar!

Un vestido rose gold

El rose gold, o en español rosa dorado, es un color que nos enamoró a todas desde el primer instante. Salió a la luz el año pasado y desde entonces no podemos dejar de amarlo. Se ve precioso en tintes de cabello, bolsos, zapatos y, sobre todo, vestidos. No dejes pasar esta hermosa tendencia de temporada y úsala en tu vestido de graduación. Mira los diseños y dime si no son hermosos. Te verás como una princesa de cuento de hadas, con un estilo muy romántico y femenino.

Lleno de pedrería

¡Nadie brilla más que tú esa noche! Si te encanta el glamour y ser el centro de atención, este es uno de los vestidos de graduación ideales para ti. Lucirás como una mujer que no le tiene miedo a los retos. O sea, te verás increíblemente sexy y no como una niña recién graduada. Te lo juro que con un vestido lleno de pedrería atraerás la mirada de todos. Hay muchos estilos, desde aquellos de un solo color llenos de pedrería hasta otros que juegan con los tonos y las piedras. Ten cuidado al combinar tus accesorios, no querrás sobreexplotar el look. 

Con encaje

Un vestido con encaje es perfecto para lucir como toda una damita en el día de tu graduación. Porta un estilo muy romántico, femenino y coqueto. Además, el encaje es encantador. Opta por los tonos neutros u oscuros para la noche, el rojo también es una buena alternativa.

Con transparencias

Y por último, una de las tendencias de este año: las transparencias. Lo mejor es que estos vestidos vienen acompañados de bordados, lo que los hace más hermosos. No lucirás como una graduada cualquiera, con un diseño como este te verás muy original.


Este video te puede gustar