Vestidos ideales para chicas con piernas delgadas

A las chicas muy delgadas siempre nos dicen que tenemos un cuerpo muy lindo y es verdad. Sin embargo también nos gustaría tener un poco más de curvas. En ese sentido siempre intentamos vernos un poco más curvy, pero todo parece fallar. Pero no te preocupes, existen algunos vestidos que nos hace ver más curvilíneas sin tener que hacer tanto esfuerzo. ¿quieres saber cuáles son?

Usa a tu favor ciertos cortes y colores

La gran ventaja de los vestidos es que siempre podemos encontrar modelos de diversos cortes y colores que nos favorecen. El corte que definitivamente debes probar es aquel que se justa en la parte superior o el escote y después tiene caída libre. De esa forma creamos un efecto de mayo volumen tanto en la parte superior como en la parte inferior de nuestro cuerpo.

Un vestido holgado y un par de botas pueden dominar el mundo

No necesitamos hacer tanto énfasis en el cuerpo para mostrar su curvatura natural. Por ejemplo podemos utilizar un vestido holgado de algún color llamativo. Para complementarlo necesitas utilizar un par de botas altas entalladas, de esa manera atraerás la atención a la curvatura de tus piernas. El look final es increíblemente sexy como puedes ver en las imágenes de arriba. ¿Te atreves a utilizarlo?

Aunque no lo creas los vestidos entallados nos favorecen

Muchas veces he escuchado que los vestidos entallados son sólo para las chicas curvy. Sin embargo, las chicas delgadas también podemos lucirlos sin ningún problema. Estos enmarcan nuestra curvatura natural y nos hacen ver más estilizadas pues se amoldan a nuestra figura espigada.

Las rayas horizontales nos hacen ver más curvy

Entre la variedad de estilos entallados hay uno que debes probar sí o sí. Se trata de los que tienen rayas horizontales, estos hacen que nuestra cintura se vea pequeña, pero ensanchan nuestra cadera. En consecuencia nos vemos como reloj de arena. ¿Increíble, no?

Este video te puede gustar