Vestidos hermosos para las chicas NI curvy NI delgadas

La moda es para todas. Y para las chicas ni curvy ni delgadas hicimos una selección de estilos que harán que su figura luzca estilizada y muy elegante. Vestidos hermosos para las chicas que buscan ese estilo único siguiendo unas simples reglas.

La mejor forma de estilizar tu figura con muy pocos consejos.

Vestidos pegaditos

Para las chicas ni curvy ni muy delgadas hay vestidos pegaditos ideales para toda ocasión. Los vestidos mate y de siluetas sutiles van perfecto para el día, mientras que los más sastreados y de colores brillantes para la noche. La tela del vestido debe ser elástica pero sin apretar demasiado. Por otra parte, evita a toda costa los vestidos con telas elásticas que no te den una definición en la cintura. En todo caso, es mejor acudir a vestidos más estructurados que acentúen la cintura sin que te veas apretada.

Midi

Los vestidos con una falda holgada son ideales para acentuar la figura. De hecho, esta temporada están de moda estos vestidos hermosos para las chicas ni curvy ni delgadas. Además, se pueden usar tanto de día como de noche. Combina este hermoso tipo de vestido con sandalias de tacón o con pumps. Te recomiendo los escotes en “V” o los escote barco, pues son ideales para estilizar tu figura.

Estampados

Los estampados son ideales para tu tipo de silueta. Afortunadamente hay muchos diseños que puedes utilizar sin problemas. Te recomiendo los estampados florales pequeños, los estampados espaciados y las líneas más delgadas para estilizar tu silueta. Finalmente, evita los estampados grandes ya que pueden hacerte ver con más volumen.

De coctel

Para irte de fiesta tienes un gran número de modelos hermosos. La regla para escoger el vestido de coctel es que acentúe perfectamente tu cintura. Busca colores brillantes para lucir muy guapa. Además, puedes buscar faldas de corte sirena que acentúen tu cadera. Siéntete a gusto con tu figura. piensa en el color, estampados y acabados que puedan lucir en el evento al que vas.

Finalmente, no olvides escoger bien tu makeup para combinar cualquiera de estos hermosos vestidos para chicas ni curvy ni muy delgadas.

Este video te puede gustar