Vestidos de graduación: estos son los colores de moda

Te has esforzado durante cuatro o cinco años y por fin ha llegado tu momento: te has graduado. Por tanto, te sientes grandiosa y debes verte aún más linda de lo que eres. Por eso, en esta ocasión te muestro los vestidos de graduación más lindos en los colores que han y seguirán marcando tendencia. ¿Quieres saber cuáles son?

En rose gold

El rose gold es uno de los colores que marcó tendencia hace un par de años por su versatilidad e originalidad. Tanto así, que aún es uno de los colores que podremos ver en distintas prendas. Por ello, la mejor decisión que puedes tomar es utilizarlo en tu vestido de graduación. Además, puedes combinarlo con algunas aplicaciones en color plata, pues ambos se ven bien juntos y hacen que tu color de piel resalte de manera agradable.

Reinventa los vestidos de color negro

Yo sé que muchas mujeres aman el color negro y por ello tienen un par de vestidos en ese color. Sin embargo, es usual que todas lo utilicen y por ello te sientas poco original. No obstante, hay una forma de arreglarlo: los vestidos negros con falda amplia son los mejores. Estos hacen que la parte alta se vea esbelta y realzan el busto, mientras que la falda amplia da la ilusión de mayor corporalidad.

No te olvides del granate ni del vino

Si tienes la piel morena, entonces debes utilizar un vestido rojo. Este resaltará tu tono haciéndote ver más linda. En este sentido te ayuda a afilar tus facciones y también te da un poco de más  volumen. Hay distintos colores, pero la que es un acierto en sí misma es el rojo granate. También puedes utilizar un tono vino o un rojo esmeralda. Si tienes el cabello negro se verá aún mejor por el contraste de tonalidades.

Finalmente, elige un vestido verde esmeralda

Uno de los colores más elegantes que debes utilizar sí o sí es el verde esmeralda. Éste hace que tu piel adopte un lindo color aceituna. Además, el makeup perfecto para acompañarlo son sombras doradas o color champaña y un labial rojo escarlata.

Este video te puede gustar