Vestidos de gala color esmeralda que te encantarán

Cada vez que se habla de vestidos de gala a nuestra mente llega el clásico vestido negro. Es claro que esta pieza nos saca de cualquier apuro; sin embargo, siempre es bueno innovar nuestro estilo. Qué tal atrevernos a probar nuevos colores, cortes y estilos que vayan de acuerdo con nuestra personalidad. En este sentido el color esmeralda es elegante y fácil de combinar, por ello deberías utilizarlo en tu próximo vestido de gala.

Vestido largo color esmeralda

Siempre habrá distintas formas de lucir un vestido largo. Como ves, en la imagen te muestro diferentes tonalidades del verde esmeralda que lucen bien en distintos tonos de piel. Por tanto, no te será difícil encontrar uno que te favorezca. También puedes elegir entre un escote en V profundo o poco pronunciado, eso depende de lo cómoda que te sientas con uno o con otro. Sin embargo, también puedes usar un vestido de encaje de cuello alto, es sensual, pero discreto.

 Escote corazón y corte sirena

El corte sirena se caracteriza por realzar delicadamente a las curvas de tu cuerpo en la parte superior. Mientras que en la inferior a la altura de la rodilla se abren asemejando la cola de una sirena. Por tanto, si  quieres lucir una figura esbelta y estilizada, debes utilizarlo al menos una vez. En cuanto al escote corazón, este acentúa la parte superior haciendo lucir el busto más grande. También se ajusta en la cintura y tiene una caída amplía en la parte baja. Ambos se ven espectaculares, elige el que mejor vaya con tu figura.

 Diferentes texturas

Además del corte y el estilo, debes fijarte en la tela con la que está hecha el vestido. En ocasiones el modelo tiene un diseño increíble, pero la tela lo arruina todo. También puede ocurrir que la hechura no sea la más adecuada, pero la tela lo disimule un poco. Te aconsejo que toques la prenda, que se sienta, suave uno pique. Además, revisa que las costuras sean parejas, y la prenda no se frunza o deforme de algún modo.

Este video te puede gustar