Vestidos frescos para las chicas curvy en esta época de calor

Los vestidos frescos son una gran alternativa para esta primavera, pues te mantendrán ligera evitando que te sientas acalorada. ¡Luce hermosa! Con la llegada del calor, lo que más quieres es estar lista y verte perfecta. Si tienes algún evento importante o simplemente no sabes qué vestido usar en un fin de semana, ¡no entres en pánico! Con estos consejos encontrarás el vestido adecuado para el momento.

¿Te quieres mantener fresca?, cuida los colores! 

Los vestidos frescos necesariamente deben ser de colores claro o brillantes o fuertes. Los colores oscuros como el negro, café hasta el gris, únicamente atraen más calor a tu cuerpo.  Tratándose de estar cómoda y fresca, es mejor que elijasvestidos en color amarillo, blanco, rojo, rosa hasta azul cielo. El beneficio de estos colores es que su tonalidad llamativa te hacen brillan por doquier. Los estampados son opciones que te hacen lucir esas curvas, busca estampados de flores, palmeras, anclas, etc.

Los maxivestidos también son frescos

¡Las chicas curvy no le temen a nada! Es por eso que eligen vestidos largos. Las caídas amplias o totalmente rectas son opciones fáciles y cómodas para sentirnos libres. Los vestidos frescos también son largos, no siempre deben ser cortos para evitar que tu cuerpo se sienta sofocado. Solo cuida el textil del vestido, mientras más ligero y vaporoso sea, la prenda será apta para el calor.

Cortos y coquetos 

Los vestidos cortos claramente son una opción para sentirte ligera. Vestidos amplios o ceñidos ¡esa es tú decisión! Solo encárgate de hallar el correcto para la ocasión. Guíate por el corte, colores y estampados más los accesorios y peinado. No descartes las mangas, estas pueden cubrirte de los fuertes rayos del sol y darle otro toque al vestido, también considera aquellos con tirantes delgados y gruesos.

¿Con qué vestido te quedas tú? ¡Cuéntanos qué vas a usar!

Este video te puede gustar