Vestidos floreados ideales para chicas con muchas curvas

Esta llegando la primavera y con ella los hermosos vestidos floreados. Por otra parte, debes conocer de qué forma sacarle partido de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Por eso, te mostramos una serie de tips para que los uses y resaltes tu belleza.

Sácale provecho a tus curvas. 

Vestidos cortitos

Para un cita o simplemente para pasear, lo mejor son los vestidos floreados cortitos. Los estampados oscuros son para el invierno; sin embargo, no hay ninguna razón por la cual no puedas usarlos en primavera o verano. En estampados blancos puedes aprovechar para buscar diferentes patrones florales. Tus zapatos de color son los mejores para combinar con este tipo de vestidos.

Para estilizar tu figura

Para estilizar tu figura siempre puedes escoger vestidos con estas combinaciones de negro con floreados. Son elegantes, clásicos y vienen perfectos para tener en tu armario como un básico. Con zapatos y bolso negro conseguirás un look clásico y super elegante. Puedes usarlo para salir o bien para ir a algún evento especial. Por otra parte, escoge el estampado que vaya más con tu personalidad, no olvides que el color puede resaltar cualquier tipo de look.

Enfatiza tu cintura

Una gran forma de usar este tipo de vestido es resaltar tu cintura. Le da un mejor equilibrio a tu look. Busca dentro de los vestidos floreados aquel vestido que haga ver tu cintura más pequeña. De hecho, con una falda más amplia lograrás un mejor equilibrio. Por otra parte, si lo que buscas es relatar tus curvas lo mejor será un vestido envolvente.

Vestidos formales

 Para eventos formales de día o de noche, los floreados son ideales en esta época de calor. Para eventos de día te recomiendo floreados llenos de colores. Mientras que para la noche es mucho mejor elegir floreados en tonos oscuros. No olvides buscar zapatos que te hagan lucir más alta para estilizar más tu figura.

Este video te puede gustar