Vestidos floreados que debes usar sí o sí

En la época de primavera, uno de los principales atractivos son las flores. Hay flores por donde quiera, ya sea en adornos, las naturales y obviamente en los estampados de la ropa. Existen vestidos floreados que debes considerar tener en tu armario. Puede servirte en más de una ocasión. En esta época cuando todo comienza florecer a nuestro alrededor se antoja ponerse uno.

De tirantitos

Los vestidos de tirantes te dan un estilo más sexy, pues muestran un poco más de tus hombros. El escote no es tan pronunciado, pero te da un toque muy femenino. Puedes llevar tu melena suelta, para darle más sensualidad a tu outfit. Sin embargo, una trenza, chongo o cualquier otro peinado también le van bien. Para el calzado unas sandalias son perfectas, pero si lo prefieres unos stilettos o para más comodidad unos tenis o flats.

Coquetos y femeninos

En caso de que te guste enseñar hombros, pero sin tanto escote, también hay opciones para ti. Los vestidos floreados de tirante más ancho son ideales. Cubren más parte de tu pecho, por lo que no te sentirás despechugada. Algunos modelos son sueltos y otros se ayudan de un cinturón para marcar tu cintura. Puedes usarlos con unos flats, sandalias, wedges o stilettos. No olvides que los accesorios le dan un plus a tu outfit.

Vestidos floreados más casuales

Para todas hay opciones, así que en caso de que te gusten los vestidos, pero no quieres enseñar hombros, elije los de manga corta. Estos modelitos suelen ser más casuales o informales. Combínalos con unas mallas estampadas o lisas. Con tus tenis adquieres un look super relajado para ir con tus amigas a comer.

Super sexys

Para las ocasiones más importantes con tus amigos, familia o pareja, están los vestidos floreados off shoulder. Muestra de manera sexy tus hombros, pero no olvides hidratarlos para que tu piel no se vea reseca. Para estos vestidos, las sandalias, wedges o tacones son el calzado ideal.

Este video te puede gustar