Vestidos floreados: cómo lucirlos si eres una chica curvy

Los vestidos floreados son sensación en la temporada de calor. Las flores adornan los vestidos largos y cortos para que las chicas curvy como tú luzcan frescas y asombrosas. Los colores llamativos y sobrios destacan tus curvas, incluyendo la sonrisa. No te pierdas la oportunidad de lucir estampados floreados esta temporada si eres una chica curvy.

Vestidos ajustados 

Los vestidos entallas con estampados florales son una buena opción para enmarcar tus curvas. Los estampados laterales afinan la figura y pronuncian las caderas. En cuanto a los estampados completos, disimulan la pancita. Además, los cortes ceñidos siempre son sensuales y elegantes dependiendo el largo. Si tienes un evento importante, no dudes en adquirir un vestido con flores, solo cuida los colores y no abuses de los accesorios.

Amplios y coloridos para chica curvy

Si lo tuyo no son los vestidos entallados, entonces, ve en busca de cortes amplios, como el imperio y princesa. Estos acentúan el busto o la cintura y tienen caída. Para esos días difíciles los vestidos amplios son la mejor opción, te sentirás libre y cero preocupada por si muestras de más. Además, agrandan tu busco y con el efecto floral te verás muy atractiva. Esta opción es genial para un fin de semana con la familia o novio. ¡Atrévete!

Flores elegantes 

Las flores no solo se le adjudican al estilo semiformal o informal ¡para nada! Puedes verte tan sofisticada como elegante al usar vestidos floreados. Encontrarás cortes desde amplios hasta ceñidos. La clave son los colores y el estilo o forma de las flores, cuida esa parte, además de los accesorios y zapatillas. Lo mejor será que elijas vestidos de encaje en colores negro, azul marino, gris, blanco, café o vino, siempre que tenga un forro que les haga contraste.

¿Qué vestido te gusta más?

Este video te puede gustar