Vestidos florales ideales para lucir en otoño y en cualquier otra época

¿A que mujer no le gustan los vestidos? No hay mujer que se resista a usar una de estas prendas en algún momento de su vida. Los vestidos florales son la opción ideal en cualquier época del año, aprende a lucirlos al máximo.

Cómo usar vestidos florales y lucir super sexy

Gracias a que existen vestidos de diferentes cortes, puedes elegir el que más se adapte a tu figura y a la ocasión. Algunos vestidos son muy escotados, por lo que se recomienda que solo los uses en citas románticas, cuando el escote no sea demasiado pronunciado. Recuerda que si tienes mucho busto, podrías verte vulgar. Si tu busto es pequeño, es recomendable que uses otros escotes como el redondo o en V.

Diferentes looks

Ya sea que quieras usar tus vestidos floreados para una salida casual con tus amigas o para una reunión importante de trabajo, es posible. Si decides llevar un vestido de estos para salir con tus amigas, combínalo con unos cómodos tenis o sandalias. El complemento ideal es una chamarra o chaleco de mezclilla.

Sin tantas flores

Las flores son muy hermosas, pero en exceso a veces causan el efecto contrario. Hay mujeres a las que les gustaría usar un look floreado, pero no quieren verse saturadas de tanta flor. Para ellas hay otros vestidos que les serán muy funcionales. Estos vestidos se caracterizan por tener una parte lisa y una estampada. Es decir, llevan flores en la parte de la falda y en la parte arriba de la cintura es lisa. Con estos modelitos conseguirás el look más elegante y sexy que puedas imaginar. Así que sólo tienes que escoger el calzado ideal para lucirlo al máximo y recuerda que un bonito bolso siempre será el compañero ideal.

Este video te puede gustar