Vestidos florales que funcionan perfecto para ir a una cita

Cuanto te invitan a salir en plan romántico, lo primero que piensas es: “¿Qué me pongo?”. A veces estás tan emocionada con la invitación, que olvidas por completo lo que puedes usar. Tranquila, los vestidos con flores son la opción ideal para ese momento. Toma nota de cómo usarlos para ir a una cita.

Usa el calzado que desees

Ya sea que acudan a un lugar muy elegante a comer o cenar, o solo sea una ida al cine, usa tu vestido floreado junto con tu calzado preferido. Además, puedes escoger entre los vestidos cortos o largos. Para darle un toque diferente a tu outfit, usa una chaqueta de mezclilla o de cuero. Estarás super sexy.

Con o sin mallas

La gran ventaja de los vestidos floreados, es que puedes usarlos en cualquier época del año para ir a una cita. Durante la primavera y el verano úsalos luciendo tus piernas con sandalias, tenis, wedges o sandalias de tacón. En otoño o invierno combina tu vestido floreado favorito con botines, botas o tenis y tus mallas.

Muy sexy

Si para ir a una cita quieres tener el look más sexy, recurre a los modelos de tirantes o strapless. Recuerda que para lucir tu vestido debes elegir la ropa interior que más te favorezca. Si tu busto es grande, usa tirantes anchos para que soporten tu busto. En caso contrario, recurre a los push up. Con los modelos strapless opta por los bras sin tirantes, para que el atuendo sea estético. No olvides que los accesorios siempre son un plus en cualquiera de tus outfits.

Si decides usar vestidos floreados, procura que lo que complemente tu look sea neutro. No olvides que saturar de estampados nunca se verá bien.

Este video te puede gustar