Vestidos de encaje que te robarán el aliento

Las prendas de encaje sin duda alguna te robarán el aliento pues son encantadoras. Nos dimos a la tarea de buscar vestidos con esta tela y queremos dejarte algunos de los mejores que encontramos. Seguramente querrás tener más de uno en tu armario ¡pues te van a encantar!

Los vestidos de encaje te robarán el aliento

Las prendas de encaje son sensuales por la misma naturaleza del textil. Son los más elegantes, sensuales, sexys y sofisticados que puedas encontrar. Siempre son buenos atuendos para ocasiones especiales. Lo mejor es que son fáciles de combinar con diferente calzado y accesorios, dándole el toque perfecto a tu look.

Para ocasiones formales

Los vestidos de encaje pueden ser usados de día o de noche en un evento casual o alguno realmente elegante. Esa es una de las ventajas que ofrece, así que decide en qué momento quieres usarlos. Para los eventos nocturnos el color clásico es el negro. Este color combina con todo y te hará lucir hermosa. Debes acompañarlo con los accesorios adecuados para que causes sensación. Si eliges un vestido más llamativo, evita llenarlo de accesorios para que tu look no luzca sobresaturado. Para la noche, un vestido de encaje rojo también es otra de las grandes opciones, ¿qué color va más contigo?

Momentos casuales o semiformales

El encaje ha sido considerado elegante y se pensaba que sólo podía usarse en eventos de este tipo. Sin embargo, la realidad es otra, pues encuentras más variedad en prendas que puedes usar de día. Lo mejor es que esta tela es fresca, así que los vestidos de encaje son ideales en época de calor. Combina tu vestido con unas sandalias y una chaqueta de cuero o de mezclilla. De ti depende qué toque quieres darle a tu atuendo, pero sea cual sea sacarás tu lado más sensual.

Este video te puede gustar