Vestidos de encaje que te harán soñar

Los vestidos de encaje son probablemente los más elegantes, sensuales, sexys y sofisticados. Siempre son buenos atuendos para ocasiones especiales. Lo mejor es que el tipo de tela es fácil de combinar con calzado y accesorio, dándole el toque perfecto a tu look.

Look informal

vestido-encaje1

El encaje por mucho tiempo se ha relacionado con la elegancia; sin embargo, actualmente encuentras más variedad de prendas que puedes usar de día. Lo mejor es que esta tela es fresca, así que los vestidos de encaje son ideales en época de calor. Combina tu vestido con unas sandalias y una chaqueta de cuero o de mezclilla. De ti depende qué toque quieres darle a tu atuendo.

Look de noche

vestido-encaje

Opta por usar vestidos de encaje en eventos nocturnos. El color clásico es el negro, pues combina con todo y te hace lucir increíble. Acompáñalo con los accesorios adecuados y ten por seguro que serás un hit en la fiesta. Si eliges un vestido más pomposo trata de no recargarlo con más accesorios, pues de esta manera no lucirás bien. Otro de los preferidos para la noche es el color rojo. Decide qué color va más contigo.

Los mejores zapatos para tus vestidos de encaje

vestido-encaje2

Un punto muy importante que debes considerar para combinar tu vestido es el calzado. Recuerda que deberás elegirlo de acuerdo al tipo de evento, época del año y tipo de vestido. Los stilettos pueden ser la prenda ideal para combinar.

Accesorios

vestido-encaje3

No olvides que los accesorios hacen la diferencia en tu look. Puedes elegir un pequeño dije o un tocado y lucirás super chic. El chiste es saber combinar todos los elementos de tu vestimenta para verte fabulosa. Recuerda que los vestidos de encaje suelen ser los protagonistas del look, así que entre menos accesorios llamativos lleves será mejor. Brillarán por sí mismos.

¿Te gustan los vestidos de encaje?

Este video te puede gustar