Vestidos de encaje negro, los mejores para lucir más estilizada

El encaje es un encanto que nos ayuda a maximizar nuestra sensualidad. Si aliamos esta tela con un vestido obtendremos una prenda coqueta que todas deberíamos tener. Si quieres llevar este look a otro nivel, tienes que ver estas opciones que seguramente te encantarán.

Encaje en algunas partes del vestido

Recuerden, chicas, la sencillez es elegancia. Por eso deben buscar un vestido que tenga solo unos cuantos detalles con encaje. De esa forma te verás sexy y nada vulgar. El secreto es que el vestido incluya el encaje en partes estratégicas, como en el escote, en el pecho o la espalda. Así mismo los vestidos que usan bordados en las mangas o en los costados de la cintura y cadera se ven hermosos y estilizan tu figura.

 De gala

Estos vestidos son ideales para cualquier cena o celebración formal que se realice por la noche. Con ellos y un buen makeup de noche, serás la reina del lugar. Existen distintos modelos en los que juegan con dos estilos de tela: lisa y de encaje.  También hay algunos que son de dos piezas ya sea de la misma tonalidad o de colores diferentes. Así mismo también existen las piezas que son completamente bordadas. Consigue al menos una de cada una para lucirlas en distintas ocasiones.

 Tips para lucirlos adecuadamente

El encaje es muy llamativo, por lo tanto debes balancear los demás elementos de tu outfit. Por ejemplo, es mejor usar un peinado recogido, pues si dejas tu cabello suelto te verás sobrecargada. No obstante, esto debes decidirlo cuando veas el cuello del vestido. En cuanto a los accesorios, puedes llevar unos aretes largos con tu peinado recogido. Pero si tu melena está suelta, usa unos aretes pequeños. En general, toda tu joyería debe ser discreta. Si el vestido es largo puedes usar unos tacones negros, pero si es abierto puedes usar unas sandalias con aplicaciones.

Este video te puede gustar