Vestidos de encaje hermosos para lucir super sexy

No hay prenda más sexy y romántica que estos vestidos de encaje hermosos que puedes utilizar en diferentes ocasiones. Realmente son un comodín muy práctico que deberías considerar tener en tu armario. Los hay de varios colores y estilos, y para todo tipo de personalidad.

Aquí te dejo algunas opciones para usarlos en diferentes ocasiones. Inspírate en ellos para lucir un look super sexy. Con cualquiera de estos vestidos de encaje hermosos realzarás tu belleza y serás el centro de atención.

Blanco y super sexy

Lo increíble de estos vestidos de encaje es que puedes usarlos tanto de día como de noche. De hecho, solo tendrás que oscurecer el makeup para usarlos de noche. Por otra parte, los puedes usar en la ciudad o en la playa. Son ideales para eventos semiformales o formales en la playa. Son una elección atinada siempre que no se trate de una boda. Recuerda que solo la novia va de blanco a menos que ella diga lo contrario. Seguir la etiqueta de este tipo de eventos es importante. Finalmente, puedes combinarlo con tacones de colores o tonos nude. No te recomiendo completar tu look con negro ya que el contraste sería muy fuerte.

Negro y misterioso

No hay duda los vestidos de encaje hermosos color negro tienen un encanto muy particular. Le dan a tu look una textura hermosa y la transparencia bien usada puede añadir ese toque de mujer fatal que muchas quieren tener. Te recomiendo solo usarlo en eventos semiformales o formales. Esta no es una prenda que pueda usarse a diario. Guárdala para eventos especiales cuando requieras un look super sexy e impactante. Con tacones del mismo color o rojos serás la más guapa de la noche.

De otros colores

No importa si lo utilizas en rosa, vino, azul rey, nude u otro color, el encaje siempre será una de las texturas más sexys. Utilízalo en vestidos menos escotados para ir a la oficina. O con transparencias muy sutiles para acudir a eventos especiales. Dale vuelo a tu imaginación con la gran cantidad de diseños de encaje y modelos de vestidos que hay. Escoge el que vaya mejor con tu personalidad y disfruta de tu outfit. Claro los tacones son importantes, unos stilettos siempre te harán lucir sexy y distinguida.

Este video te puede gustar