Vestidos para dejar con el ojo cuadrado a tu galán en esta Navidad 2017

Ya se acerca la cena navideña con los amigos de tu novio o con su familia y mientras pasan los días la pregunta “¿qué me pongo” no deja de rondar tu cabeza. Ya viste por internet lo que se está usando ahora. De hecho, hay una cuentas ideas de Pinterest que seguro quieres intentar. Antes de dejar con el ojo cuadrado a tu galán, te cuento qué hay en las tiendas y cuáles son los pros y contras de casa outfit.  

Estos son algunas texturas y modelitos que puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda de fast fashion. Considera que una cosa es lo que puedes ver en línea y una muy diferente lo que tienes a la mano.

Lentejuela

Los vestidos de lentejuela abundan en esta época del año. Los hay de distintos precios, diseños y, por supuesto, texturas. Le quedan a cualquier tipo de cuerpo. Sin embargo, si no te sientes a gusto con tus curvas tal vez no es para ti, ya que esta textura es especialista en hacerlas notar. Es una prenda ideal para salir de noche, puede pasar por un vestido de cóctel y permanecer en tu armario por años. No pasa nunca de moda. Única recomendación, toma en cuenta la regla de color: oscuros retraen y claros expanden. Un color oscuro es mejor si no estás tan segura de tu figura.

Terciopelo

Chicas con cuerpo rectangular o pocas curvas, este es sin duda el vestido que va a dejar con el ojo cuadrado a su galán. La textura de estos vestidos engrandecen las curvas de cualquier mujer. Además, hay un montón de modelitos muy lindos en las tiendas departamentales. Consejo de vida: si quieres uno pruébatelo antes de llevarlo a casa. Algunas chicas amamos con locura nuestras curvas, pero debes verlo puesto antes de darle el “sí”. En verdad expanden mucho tus curvas, lo cuál puede ser super sexy. ¡Anímate! Vas a robar corazones.

Metálico

Los metálicos han estado todo el año con nosotras y en esta época van acorde con las fiestas. Los colores más representativos del año: plata, gold rose y oro. Chicas con tez pálida, de preferencia usen gold rose y tono plata, el tono oro puede hacer que su piel luzca enfermiza. Por otra parte, chicas con tez morenita, pueden darse el lujo de usar cualquier tono metálico, ya que cualquiera de estos tonos resaltan la piel tostada. Utilicen tacones del mismo tono, o bien color nude.

Suéter

Finalmente, para asistir a una fiesta informal puedes utilizar un sweater dress. La ventaja de estos es su comodidad. Además, entre más corto sea, puedes usar botas más altas y lucir super sexy para tu chico. Dile no a los accesorios innecesarios, escoge entre collar o aretes. Además, elige un color que resalte tu tono de piel. Si no encuentras ningún color que te guste, opta por el blanco o gris, lucen invernales y formales para cualquier cena informal.

Este video te puede gustar