Vestidos de verano para las chicas de estilo creativo

Cada una de nosotras se siente cómoda con cierto tipo de prendas, ya sean sexys o muy discretas. Quizá seas de las que usan cualquier cosa sin ningún problema. Si este es tu caso, significa que eres del estilo creativo. Así que sí, puedes usar el vestido que desees en cualquier momento y a continuación encontrarás algunos tips.

Corte baby doll

Como ya decíamos, las chicas de estilo creativo pueden llevar cualquier modelito sin complicación alguna. Además, su nombre lo dice todo, es tener creatividad para hacer conjuntos sensacionales. Si decides usar un vestido baby doll, el calzado dependerá de la ocasión. Puedes elegir entre unos sexys stilettos o unos cómodos flats o alpargatas. No olvides que los accesorios también importan para darle más punch a tu outfit.

En A

Para atuendos más sensuales la sugerencia es recurrir a los vestidos en corte A. Son cortos y por lo regular llegan a la altura de la rodilla o un poco más arriba. Estos diseños son excelentes para usarlos durante el verano porque te mantienen fresca. Incluso si andas en tus días y te sientes hinchada puedes usarlos sin ningún problema. Combínalos con sandalias, flats, wedges o sandalias de tacón. Lucirás super bien.

Camiseros para el estilo creativo

Los vestidos camiseros son una gran opción, lo mejor en primavera y verano. Su principal característica es que son de mezclilla, y este textil es, sin duda, uno de nuestros preferidos. Hay diferentes tonalidades entre las cuales elegir. Las chicas que prefieren este estilo pueden atreverse a usar el estampado animal print y obtener increíbles combinaciones.

Off shoulder

Para un look más atrevido, los vestidos off shoulder funcionan a la perfección. Permiten mostrar un poco de hombro y espalda sin llegar a lo vulgar. Hay diferentes modelos para escoger cuál funciona mejor en cada ocasión. Lleva un lindo bolso y complementa tu outfit.

Este video te puede gustar