Colores de vestidos que puedes usar en lugar de negro

El negro es tal vez el color más querido por todas o casi todas las mujeres. Algunas nos atrevemos a llevarlo todos los días sin problema alguno. Sin embargo, de vez en cuando es bueno un cambio ya sea porque el calor está insoportable. También puede ser que tendrás una reunión importante o quieres sorprender a tu pareja. Checa que otros colores de vestidos puedes elegir.

Guinda

El guinda es un color que denota elegancia. Lo más importante a la hora de usarlo es que elijas el vestido más apto de acuerdo al evento. Si saldrás con tus amigas o novio, está bien si es de escote pronunciado o por encima de la rodilla. En caso de que tengas un evento más formal, procura que tenga un escote más discreto y no sea tan corto.

Rosa

Si quieres mostrar tu lado más cursi, el rosa es la mejor opción entre los colores de vestidos. Puedes considerar este color sin importar cuál sea el motivo. Recuerda que los accesorios y un par de zapatos siempre le darán más puntos a tu outfit. ¿Qué zapatos usarías?

Blanco

Mientras no sea una boda, puedes seleccionar un vestido blanco. Al elegir este color sí debes ser muy cuidadosa de a dónde pretendes llevarlo. Si se trata de una fiesta de jardín, será mejor que optes por otros tonos, podrías mancharte de tierra o con lo que comas.

Verde

Entre los colores de vestidos favoritos se encuentran los verdes. No importa el tono de verde todos son bienvenidos. Muestran elegancia, pero también frescura y comodidad. Sin duda, el verde es un color que no debe faltar en tu armario.

Color mostaza

El color mostaza es uno de los colores favoritos para vestir. Va bien contigo sin importar tu tono de piel. El makeup es importante para darle más vista a tu outfit en general.

Este video te puede gustar