Vestidos de novia super lindos, ¡no sabrás cuál elegir para ese día tan especial!

El día de tu boda es tan especial, que buscas lo mejor para que quede no sólo en su memoria, sino en la de todas las personas que te acompañen. Si estás a punto de contraer matrimonio y aún no te decides por un vestido de novia, te traemos algunos de los mejores modelos que puedes considerar. ¡Sin duda alguna con cualquiera que elijas lucirás bellísima!

Poco convencionales, pero hermosos

A pesar de que los vestidos de novia son magníficos y gloriosos, hay chicas que prefieren no usarlos. Saben que este tipo de prendas no están hechas para ellas y está bien, es válido. Justo para ellas la mejor opción son los trajes sastre. A pesar de todo, logran darte la elegancia, sencillez y sensualidad que buscas. Para equilibrar tu atuendo, no olvides agregar algunos accesorios. Puedes elegir lo más brilloso o exótico para que cada elemento resalte al máximo.

Vestidos cortos para ese día tan especial

Así como hay chicas que optan por usar traje en vez un vestidos voluptuosos, también hay chicas a las que les gustan los vestidos más discretos. Para todas ellas los vestidos cortos son la mejor opción. El hecho de que son cortos no les quita el toque de sensualidad ni tradicionalismo que buscas. Hay infinidad de modelos entre los que puedes elegir. Al usar un vestido de encaje no necesitarás un velo, con este tejido es suficiente para que luzcas increíble.

Si es en la playa…

Si has decidido casarte en una paradisíaca playa, los diseños vaporosos y con abertura son más cómodos. Así tendrás mayor movilidad. Aprovecha el clima de la playa para lucir un vestido con escote al frente o de hombros caídos para mostrar tu piel dorada. También puedes elegir un modelo amplio en la falda para facilitar tu caminata en la arena. Incluso un modelo de tela de encaje será aún más femenino. Si prefieres recoger tu melena, puedes usar algún tocado de flores. Otra opción es llevarla suelta, pero eso dependerá de ti y de cuánto calor tengas.

Strapless

Este tipo de vestidos son principalmente para las chicas de poco busto. Entre más detalles tenga el vestido, dará un efecto diferente en tu atuendo. Si tienes mucho busto, lo más recomendable es que elijas otro corte que te proporcione el soporte que necesitas en esa zona de tu cuerpo. Recuerda que quieres dejar la mejor imagen de ti en ese día tan especial.

De cuello alto

Para las novias más elegantes los cuellos altos son los más lindos y recomendables. No tiene que ser completamente cerrado, aprovecha las transparencias y bordados que cubren la zona del escote. Busca los diseños con encaje y pedrería para ser la novia más elegante.

Este video te puede gustar