Vestidos de novia que JAMÁS debes considerar

Una de las cosas que más les hace ilusión a las novias es ir a ver vestidos. En verdad pueden perderse en esa tarea durante días, semanas y meses con tal de asegurar que la elección sea la correcta. Sin embargo, hay mujeres que tal vez no lo meditan el tiempo suficiente y usan diseños feos que para nada tienen buen gusto. A continuación te presento algunos vestidos de novia que jamás deberías considerar.

Con muchas texturas

Uno de los peores errores que puedes cometer al elegir cualquier prenda es que esta tenga muchas texturas. Tampoco se trata de no jugar un poco con las telas, simplemente hay que mantener un equilibrio. De ese modo tendrás un vestido elegante y de buen gusto. Si en el diseño no se cuida ese aspecto el resultado será una prenda difícil de mirar. Si a pesar de todo esto deseas que tu vestido tenga varias texturas, lo mejor es que acudas con un diseñador de modas. Él te asesorará adecuadamente.

Transparentes

Es cierto que en el diseño de vestidos de alta costura se acostumbra usar las transparencias. Se trata de detalles muy sutiles en ciertas partes de la prenda. Inclusive estos se mezclan con algunos bordados. También se utiliza una perfecta censura tanto en los senos como en la parte baja si es que ahí se encuentra la transparencia. Sin embargo, hay vestidos de novia cuyos diseños no se preocupan por ello y dejan absolutamente todo al descubierto.

Materiales poco convencionales

Es cierto que durante algunas pasarelas de moda es posible ver piezas un tanto exóticas, pero únicamente ahí. Por ejemplo, ¿te imaginas llevar un vestido hecho de globos? Obviamente, ni en broma, estos solo podrían servirte para una fiesta de disfraces o algo parecido.

Ahora que has visto los vestidos más horribles, te será fácil tomar la decisión correcta.

Este video te puede gustar