Vestidos de novia para chicas embarazadas

Si ya se te nota la pancita de embarazo estas son algunas bonitas opciones que puedes utilizar para verte guapísima el día de tu boda. N solo son vestidos hermosos, también son cómodos y te sentirás a gusto en todo momento.

De colores

No tiene que ser blanco. Si quieres lucir diferente el día de tu boda, anímate a utilizar un color distinto al blanco. Hay muchos vestidos bonitos que puedes usar el día de tu boda. Aprovecha que no solo puedes elegir un vestido de novia; de hecho, hay líneas de vestidos para embarazadas que te dan una gran cantidad de opciones. Ante todo busca que el vestido te haga sentir lo suficientemente cómoda para aguantar la fiesta.

Off shoulders

Para las chicas que se casan en época de calor, los vestidos off shoulders pueden ser una de las mejores opciones. Son sexys y tienen un estilo muy romántico. Es posible encontrar estos modelos en blanco o en otros colores. Lo mejor de un vestido de novia para embarazadas es que sea de una tela elástica. De esta forma podrás moverte más a gusto y estar un poco más cómoda; sobre todo si hace calor el día de tu boda.

Con manga larga

Estos vestidos son más tapaditos y tradicionales pero igual de bonitos. Escoge un estilo más boho si tu fiesta va a ser en las afueras de la ciudad o bien en un jardín. Finalmente, el estilo boho chic puede quedarle precioso a las chicas embarazadas. Estos vestidos con el corte en la cintura suelen ser más sueltos, ideales para las chicas que no disfrutan tanto de un vestido más pegado y apretado.

No importa cual sea tu gusto, recuerda que el vestido debe tener toques que demuestren tu personalidad. Ya sea en el color, el corte o los detalles siempre busca sentirte como tu quieres el día de tu boda. Sonríe, estas en una etapa maravillosa de tu vida.

Este video te puede gustar