Vestidos de novia para chicas curvy, ¡son perfectos!

¿Tu boda será en unos meses y aún no sabes qué vestido usarás? ¡No te preocupes! Voy a mostrarte los mejores vestidos de novia para chicas curvy. Te aseguro que con uno de estos lucirás perfecta en ese gran día y tu amorcito no tendrá dudas de haber escogido a la mujer más hermosa del mundo como esposa. Toma nota y elige el que se adapte a ti.

1. Corte sirena

Estos modelos te ayudarán a marcar tus sensuales curvas manteniendo la elegancia que se necesita para un evento de esta índole. Sin duda, es una excelente opción de vestidos de novia para chicas curvy que tienen un cuerpo tipo reloj de arena.

2. Escote de corazón

¿Quieres llevar la atención hacia el busto? Sin duda, un vestido de novia con escote de corazón es lo que necesitas. Busca uno que no sea muy pronunciado, así evitarás mostrar demasiada piel. Serás la novia más bonita.

3. Con transparencias

Para esas mujeres que adoran presumir el cuerpo que tienen, no hay nada mejor que las transparencias. Este acabado se ve divino en los vestidos de novia para chicas curvy. Busca algo elegante y seguro causarás admiración.

4. Corte princesa

Tal como su nombre lo dice, este diseño te hará lucir como una auténtica princesa. Un vestido así disimula muy bien la cadera y las piernas. Escógelo para tu gran día y presume tu silueta.

5. Falda suelta

Las faldas sueltas le van muy bien a aquellas que buscan disimular el cuerpo tipo manzana. Y es que la caída de la falda ayuda a crear una armonía visual en la silueta. Elige un modelo así si tienes este tipo de cuerpo.

6. Vestidos para boda civil

Si la ceremonia es civil, un vestido blanco con falda midi es una muy buena opción. Prefiere alguno que destaque por el encaje o uno que acentúe tu cadera.

¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar