Vestidos de novia ideales para chicas curvy

Si eres una chica curvy en busca de su vestido ideal, has llegado al lugar correcto. Estos hermosos vestidos de novia te encantarán y serán tu fuente de inspiración para elegir el tuyo para el gran día.  Tus curvas serán tus mejores aliadas, puedes lucirlas o disimularlas, eso depende del gusto de cada quien. Con el vestido apropiado resaltaras tu silueta si eso es lo que deseas o podrás lucir unas curvas espectaculares. Mira estos modelos e imagina cómo se verán en ti…

Strapless

Los vestidos de novia strapless son los indicados para lucir tu hermoso cuello y hombros. Algunos con cola de sirena, para marcar las curvas y otros sueltos y con caída en la espalda para lucir elegante. También puedes optar por un modelo con aplicaciones de perlas para resaltar tu feminidad. Con los vestidos strapless se recomienda recoger el cabello para que tu cuello se vea alargado y estilizado. Los accesorios deben ser pequeños y de preferencia sin collares ni gargantillas.

Hombros descubiertos

Los vestidos de hombros descubiertos lucen atractivos y femeninos, son perfectos para resaltar tu escote. Los modelos con hombros y mangas pequeñas son ideales para lucir los hombros y marcar la cintura. Puedes elegir entre los diseños con corte de cola de sirena o con una cauda larga. Si quieres, opta por vestidos que tengan pedrería para verte más sofisticada en tu gran día.

Con mangas de encaje y fluidos

Si quieres disimular tus brazos, los vestidos con manga de encaje son perfectos para ello. Además, son elegantes y discretos. Los escotes en V son femeninos y captarán todas las miradas. Te harán lucir tus hombros y cuello más estilizados. Elige aquellos que tengan encaje también en la espalda. Si no quieres marcar demasiado tus curvas,  prefiere los cortes que van sueltos en la parte de la falda.

Luce espectacular con estos vestidos ideales para novias curvy. No olvides un velo que haga juego con el estilo de tu vestido. Lo importante es que te sientas cómoda y que presumas tus curvas y puntos fuertes. Con cualquiera de ellos estarás radiante ese día.

Este video te puede gustar