Vestidos de novia de la TV que todas amamos y recordamos

Seguro te enamoraste de las pareja protagónica de las series o comedias románticas populares de la tele. Se separan, se vuelven a juntar, superan todas las adversidades y ya cuando llegamos al final, es el momento de que ambos se encuentren en el altar. En ese momento esperamos que ella luzca un increíble vestido e incluso nos imaginamos portando uno idéntico. Apuesto a que estuviste al pendiente de cada atuendo de la chica en cuestión y, sobre todo, del vestido del gran día: el vestido de novia. Estos son los vestidos de novia de aquellas series de televisión que amamos y recodamos.

1.- Charlotte, de Sex and the city

La dulce Charlotte optó por un atuendo sencillo pero sin duda elegante. Siempre se caracterizó por ser la más reservada del grupo de cuatro amigas y su vestido lo reflejó. El diseño en los hombros encantador. ¿Y qué decir de la caída del vestido? De un estilo romántico, que te irá de maravilla eres más conservadora.

2.- Blair Waldorf, de Gossip Girl

Recordemos que Blair se casó dos veces. La primera con un príncipe y en la boda lució un vestido blanco digno de una futura princesa. Portó una auténtica tiara y esos detalles muy discretos en encaje. La hacían ver como una mujer sofisticada y elegante. En su segunda boda, eligió vistió un modelo tipo columna con aplicaciones que realzó su esbelta figura. Lo más llamativo fue el original color azul. ¿Cuál de los dos te gustó más?

3.- Reina María de Escocia, de El Reino

Ella si le hace honor a su título de reina. Un vestido completamente confeccionado en encaje con aplicaciones en la cintura. El corsé en forma de corazón y el detalle de las transparencia en la parte de los hombros y pecho le da un look recatado, formal y sobre todo elegante. Es así como se usaban los vestidos de novia para la realeza en esa época.

4.- Las chicas de Pretty Little Liars

Antes de llegar al altar formalmente en sus personajes en la serie, lucieron increíbles vestidos de novia. Se vistieron así para una escena en que debían desfilar precisamente con estos atuendos. Cada una con su peculiar estilo hizo que nos enamoráramos de sus vestidos.

Este video te puede gustar