Vestidos de novia de la década de los 40 que querrás usar en tu boda

La década de los 40 fue famosa por muchas cosas, entre ellas, la moda que reinaba. Seguro has notado que muchas tendencias que fueron éxito en el pasado, están de regreso con muy buena aceptación. Entre ellas sobresale la de los vestidos de novia de esta década. Estoy segura de que después de ver estos vestidos, querrás ir a cambiar el tuyo por uno de estos modelitos.

Of shoulder

No porque vivieran en la década de los 40 significaba que no se vieran sexys. Prueba de ello son estos modelitos of shoulder. Si decides elegir uno de estos vestidos, procura que el escote sea el más adecuado para tu figura. Si tus hombros son muy anchos, trata de que el escote no sea tan marcado, para darle un poco de ayuda a esa zona. Si tus bubis son pequeñas, es mejor que tu vestido tenga holanes en la zona del busto para darle más volumen. Si vas a agregar accesorios, opta porque sean discretos, los llamativos le robarían toda la atención a tu outfit y no es lo que deseas.

De encaje

El encaje siempre funciona para cualquier prenda que decidas usar. Si vas a agregar esta textura a tu vestido, es válido. Ya sea que todo el vestido tenga encaje o solo algunas partes lo lleven. Lo importante es que resalte el conjunto y por separado para que sea inolvidable en el día de tu boda. Un plus es que agregues zapatos de encaje también.

Vestidos de la década de los 40 acinturados

Si lo que quieres es resaltar tu figura, opta por un vestido ajustado de la cintura. Ya sea que tenga un cinturón o tenga el corte adecuado para resaltar esa zona. Si tu cintura es pequeña, opta por darle un plus con un corte péplum. En cambio, si tienes demasiada cadera es mejor evitarlo.

Muy ampón

También hay vestidos de la década de los 40 de falda muy amplia que se ven encantadores. Lo importante a la hora de elegir tu outfit es que sea el que te guste a ti y te haga sentir cómoda. Ya sea con mangas, sin mangas, of shoulder o con transparencias.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar