Vestidos de novia con un toque muy mexicano que te encantarán

Las prendas con un toque muy mexicano son fantásticas. Se caracterizan por los colores tan vivos que llevan. Bien dicen que los mexicanos le ponemos sabor a todo, incluso a los momentos más tristes. Así es. Ya sea un velorio o en cualquier ocasión, siempre buscamos que termine como un momento ameno. Si eso hacemos en los momentos tristes, con más razón lo hacemos cuando se trata de un momento de felicidad. Si quieres tener una boda super alegre, puedes optar por usar uno de estos vestidos. A mí me encantan todos.

Las flores, ¡básicas!

El bordado más común es el de las flores, pues llevan diferentes colores llamativos. Además, puedes elegir entre otros típicos de diferentes regiones de México. Algunos incluyen bordados de animales, otros de formas geométricas. Escoge los que más te gusten y pide que los plasmen en tu vestido de novia.

Con toques coloridos

Si quieres más discreción en tu atuendo de novia, puedes pedir que los detalles coloridos vayan por debajo, en el forro del vestido. Otra opción sería llevarlos en la espalda o en la parte baja del vestido. Recuerda que al usar los detalles con un toque muy mexicano, lo demás de tu outfit debe ser discreto para no quitarle atención.

En cualquier parte del vestido

Si no tienes problema con lucir los bordados mexicanos en tu vestido, llévalos donde más te guste. Puede ser en la cintura o en la parte delantera del vestido. Puedes llevarlos en la parte baja de tu vestido, por delante y por detrás. Si tu vestido tiene abertura en la espalda, el detalle puede ser resaltado con el bordado. Incluso en tu escote.

Para todos los estilos con un toque muy mexicano

Lo mejor es que los bordados se prestan para ser usados con el modelo que prefieras sin importar tu estilo. No importa si decides tener una boda boho chic, muy elegante o con un toque playero, el vestido se adecuará al bordado y tú serás la novia más hermosa.

Este video te puede gustar